Motociclista se estrella contra vehículo

Con una fractura expuesta de tibia y peroné fue trasladado de urgencia un joven motorista después de que se estrelló contra la parte trasera de una automóvil a causa del exceso de velocidad con el que se desplazaba.

Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas sobre el carril de poniente a oriente del libramiento sur, a la altura de la 14ª calle poniente en la colonia Romeo Rincón en Tuxtla.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de tránsito y vialidad municipal, el responsable fue Albeiro, quien excedía el límite de velocidad a bordo de una motocicleta Bajaj, azul con matrícula D5DU4.

Este conductor perdió el control y terminó por colisionar contra la parte trasera de un Nissan Tsuru blanco, con placas DSD-1615 que era conducido por Gerardo.

A causa del percance, la pierna derecha del motorista quedó prensada entre la moto y el vehículo por lo que sufrió una múltiple fractura expuesta, por tal motivo fue necesaria la presencia de la unidad de urgencias médicas.

Paramédicos de protección civil municipal estabilizaron al herido quien posteriormente fue trasladado al hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde quedó internado en el área de urgencias.

Los elementos de vialidad, coordinaron la circulación y agilizaron los trámites para después de realizar el peritaje, retirar los vehículos y reactivar la vialidad. Finalmente, conductores y vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de determinar las sanciones y responsabilidades.

Anuncios