Taxi se impacta contra trailer sobre vía Chiapa de Corzo – Tuxtla

El conductor de un taxi terminó lesionado después de que se impactara en la parte baja de la caja de un tráiler sobre la carretera Tuxla-Chiapa de Corzo.

El percance se registró alrededor de las 11:45 horas de este jueves sobre la mencionada vía, a la altura de la gasolinera Cancino, concretamente en la entrada a Diconsa.

De acuerdo con la información, el conductor de un tráiler con rótulos de SEDESOL, se dispuso a ingresar a las instalaciones de Dciconsa mientras circulaba de poniente a oriente pero, por las dimensiones del camión debió ocupar los dos carriles.

Sin embargo, Javier R. conductor del taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 6271BHG y número económico 3034, intentó ganar el paso por el lado derecho por lo que terminó incrustado debajo de la caja, en las llantas de la caja del camión.

Tras la colisión, fue necesario que personal de bomberos acudieran al sitio para realizar maniobras de rescate y liberar al chofer del taxi que quedó atrapado en el interior del auto de transporte público.

Momentos después paramédicos de protección civil, trasladaron al lesionado a un hospital donde fue reportado como estable.

Autoridades de vialidad se presentaron en el sitio ya que la vialidad se tornó complicara debido a que el percance obstruye ambos carriles de la carretera.

Anuncios