Vigilante de la central de abastos muere al recibir dos impactos de bala

Un vigilante de la central de abastos murió al recibir dos impactos de bala luego de discutir presuntamente con un policía rural durante la madrugada de este martes.

Los hechos se registraron al filo de las 01:40 horas, en el acceso de las instalaciones a la central de abastos en el oriente de la capital.

De acuerdo con las versiones de testigos, Daniel H. U., trabajador del lugar, se encontraba en el control de acceso a vehículos cuando una camioneta Ram amarilla con placas AM9192, que era tripulada por Celso R., quien ocupa el cargo de policía rural, intentó ingresar a la fuerza.

El vigilante negó el acceso a estas personas y se originó una discusión donde presuntamente el policía rural sacó un arma de fuego y realizó cuatro detonaciones, dos proyectiles se alojaron en el cuerpo de Daniel quien cayó bocabajo, herido de muerte.

El responsable se retiró del lugar y los compañeros del afectado solicitaron auxilio al 911. En minutos se presentaron los elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército Mexicano, que realizaban patrullajes preventivos en el operativo Base de Operaciones Mixta (BOM).

Luego de que los paramédicos confirmaron el deceso, las autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la dirección de servicios periciales de la FGE para que realizaran el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Semefo.

Anuncios