Detienen a sujeto que disparo contra vigilante de central de abastos

Elementos de la policía municipal y otras autoridades lograron asegurar al presunto autor material del homicidio de un vigilante en la central de abastos en hechos ocurridos durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con la información, la detención se concretó a las 11:10 horas en el domicilio del sindicado, ubicado en la Avenida Hechos no Palabras, en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Autoridades aseguraron a Celso Clemente R., de 43 años de edad, originario del municipio de Cintalapa, a quien se le decomisó una pistola Pietro Beretta tipo escuadra color negro, calibre .9mm, un cargador con 4 cartuchos útiles, una caja con ocho cartuchos útiles marca Luger calibre ,9mm, así como un silenciador.

Asimismo, el vehículo Dodge Pickup doble cabina amarillo, con placas de circulación AM91925 del Estado de Baja California.

Cabe destacar, que este homicidio ocurrió durante la madrugada, luego de que el presunto responsable discutió con Daniel “N”, quien fue abatido de dos impactos de arma de fuego.

En este sentido, las autoridades indicaron que el imputado, así como los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana para que se determine la situación jurídica de esta persona.

Vigilante de la central de abastos muere al recibir dos impactos de bala

Anuncios