Está grave y no lo atienden, culpa a aseguradora de Banorte

0

Familiares del conductor de una motocicleta que fue embestido por un colectivo, denuncian que el ajustador de la aseguradora Banorte se ha negado a dar trámite a la atención del lesionado ya que se encuentra grave y requiere cirugía de urgencia.

En una conversación telefónica, el representante de la compañía de seguros Banorte Francisco de los Santos, argumentó que; “Sale mas barato que muera y su cliente pague todos los cargos que pagar toda su recuperación”, esas fueron las palabras que utilizó esta persona quien ni siquiera se presentó en persona al hospital y hasta el momento no ha realizado los trámites necesarios para que el joven sea atendido.

Cabe destacar que el percance sucedido a causa de la falta de precaución del chofer del colectivo, la mañana del lunes.

Con lesiones graves fue trasladado a un hospital el conductor de una motocicleta después de que el chofer de un colectivo lo impactó al circular sin precaución.

El accidente fue reportado a las 08:30 horas de ayer a las autoridades de vialidad y equipos de emergencias a través del 911 por varios automovilistas que se percataron de lo ocurrido.

En minutos, uniformados de la policía de tránsito y personal de protección civil municipal, se presentaron en la 4ª calle oriente entre las avenidas 13ª y 14ª norte del barrio La Pimienta donde el colectivo embistió al motorista.

En el lugar, los paramédicos auxiliaron a Luis David M. S., de 18 años de edad quien conducía una motocicleta marca Honda, blanca con lámina de circulación D6DZ7, quien presentaba lesiones graves en la cabeza.

A su vez, los elementos de la policía de tránsito, informaron que el responsable de este accidente es Luis Alberto H. C., de 37 años, chofer de la Nissan Urvan de la ruta 9014 con matrícula 386 307 B, del servicio público local.

Luego de que el lesionado fue trasladado al sanatorio Rojas para recibir atención médica, las autoridades de vialidad presentaron al responsable ante el fiscal del Ministerio Público, autoridad

Se espera que en las próximas horas las autoridades se hagan cargo de los sucedido y obliguen a la parte responsable a cubrir en tiempo y forma los daños y lesiones ocasionados por el colectivero.

Anuncios