Con pésimos antecedentes como funcionaria, Morena postula a Sasil de León

Sasil Dora Luz de León Villard es hoy candidata a senadora por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ex militante del Partido Verde Ecologista de México, política que ha sido severamente criticada por su nulo trabajo ante la Secretaría de Desarrollo y Empoderamiento de la Mujer, institución que careció por sus actividades en este sexenio y ser un elefante blanco.

La ex secretaria y diputada local fue por mucho la protegida del Gobierno actual; cuestionada por diversas organizaciones feministas por no mantener un diálogo para trabajar a favor de las mujeres chiapanecas y establecer un trabajo que atendiera los diversos actos de violencia de cualquier tipo.

Asimismo, durante su paso en la delegación estatal de programa Prospera en Chiapas, tuvo señalamientos en su contra por presuntas irregularidades y despidió a más de 30 personas para la inmediata contratación de turbios personajes en puestos clave de operatividad y manejo de recursos públicos.

Hoy su rostro figura en espectaculares dónde se promociona como candidata a diputada federal por Morena y abandona la fila del PVEM, partido que la albergó solamente para que pudiera ser diputada local en Chiapas.

Anuncios