Cinco lesionados en accidente sobre la Calzada al Sumidero #Tuxtla

Con cinco personas heridas y daños materiales en cuatro vehículos que ascendieron a varios miles de pesos se saldó un aparatoso accidente de tránsito ocasionado por la falta de precaución del conductor de un taxi, en la colonia kilómetro 4, en Tuxtla.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de este jueves sobre la calzada al Sumidero, a la altura de la avenida Chiapas en la colonia antes mencionada.

En ese sitio, autoridades de tránsito informaron que el responsable, Herlín A. chofer del taxi Nissan Tsuru con placas 5377 BHG y número económico 2142, tomó el retorno sin precaución y ocasionó el percance.

El taxi fue embestido por un Ford tipo Fiesta rojo, con placas DLL 151 A, del estado de Chiapas que era conducido por Marco Antonio P.

Este auto terminó dañado después de impactar al taxi que salió proyectado contra una moto y una camioneta que se encontraban aparcadas a la orilla de la banqueta y también resultaron afectadas.

De la marca Honda tipo motocicleta de color roja placas del estado de Chiapas propiedad de Pedrero comercializadora. De chiapas.

Como resultado de la colisión; María Oralia A., Marco Antonio P; las menores María José y Fátima de 10 y 11 años, resultaron heridos y fueron trasladados al IMSS 5 de mayo. En tanto que, Herlín A. fue conducido a la cruz roja custodiado por elemento de tránsito.

Paramédicos de protección civil y organizaciones voluntarias apoyaron a los lesionados en el accidente, los vehículos fueron remolcados a un corralón.

Anuncios