Preparan taller “Caza Mapaches Electorales”

0

A fin de organizar equipos para inhibir la compra y coacción del voto y defenderlo durante campañas y el día de la elección, así como denunciar los delitos electorales y diseñar e implementar acciones de visualización y protesta ciudadana este miércoles se pondrá en marcha el taller “Caza-mapaches Electorales”, que impartirá Alejandro Alarcón.

Dicho taller que tendrá como sede la “Casa Ciudadana”, ubicada en Av. Benito Juárez 32, Barrio de Santa Lucía”, iniciará a las 18:00 horas y tendrá una duración de dos horas.

Los organizadores del taller buscan que los ciudadanos se organicen para inhibir y neutralizar acciones de fraude que se implementan por mujeres y hombres que por un bien personal actúan en la ilegalidad en calles, casas y en todas las secciones electorales.

Asimismo se espera que con esta capacitación la ciudadanía esté lista para que antes, durante y posterior del ejercicio del sufragio el proceso se apegue a lo estipulado, además de hacer las denuncias correctas para que se lleve a cabo la detección de los compradores de votos.

Los organizadores del taller mencionan que la compra de votos atenta contra el sistema y deslegitima el pacto que las y los mexicanos pos revolucionarios legaron, para no seguir derramando más sangre y vida de mexicanos y mexicanas en la elección de nuestras autoridades nacionales, estatales y municipales.

Asimismo señalaron que ningún partido político o candidato independiente no impulsarán esta preparación ciudadana, ya que ellos se concentrarán en los procesos del marcado del voto y la introducción a las urnas y el conteo de los mismos.

Anuncios