Choque múltiple frente a Caña Hueca, tres lesionas entre ellos una menor de edad #Tuxtla

0

Con tres personas lesionadas entre ellas dos personas de la 3a edad y una menor de edad y daños materiales que ascendieron a miles de pesos se saldó un choque múltiple ocasionado por un taxista frente a caña hueca.

 

Al filo de las 09:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al carril de norte a sur sobre la prolongación de la 5ª avenida norte, frente al acceso poniente del parque recreativo.

 

 

En el lugar valoraron a una pareja de ancianos que viajaban en el taxi Nissan Tsuru con número económico 0682 y placas, 5829 GHG, cuyo chofer, al exceder el límite de velocidad se estrelló contra un Volkswagen Vento color arena.

 

 

A su vez, este vehículo salió proyectado hacia el frente, colisionando contra una Chevrolet Corsa gris, y en consecuencia dos personas de la tercera edad que iban en el taxi y una menor que viajaba en el Vento, resultaron lesionadas.

 

Paramédicos de la cruz roja atendieron y trasladaron a los septuagenarios a un nosocomio para descartar lesiones graves, mientras que la menor fue reportada fuera de peligro.

 

 

La policía de tránsito se encargó de los trámites y el peritaje para posteriormente supervisar la negociación entre involucrados y aseguradoras.

Anuncios