Chofer se impacta contra camión al manejar en exceso de velocidad

Un aparatoso accidente de tránsito dejó como resultado al menos cuatro personas lesionadas y daños materiales que fueron valuados en varios miles de pesos.

Este accidente sucedió al filo de las 13:40 horas del martes, sobre las 4ª avenida norte, entre las calles 21ª y 22ª oriente en la colonia el Brasilito en Tuxtla.

Autoridades informaron que el responsable conducía el colectivo Nissan Urvan, de la ruta 122 03 y placas 398 806-B, y tras el percance aprovechó la confusión para fugarse.

Se dijo que este sujeto, conducía sin precaución por lo que terminó por estrellarse contra la parte trasera de un camión blanco, con placas, CW79854, que se encontraba estacionado.

A consecuencia del impacto, cuatro de los pasajeros del colectivo resultaron heridos y fue necesario que paramédicos de protección civil los atendiera y trasladaran a un hospital.

Por su parte las autoridades remolcaron el vehículo a un corralón, donde permanecerá bajo el resguardo de las autoridades hasta que aparezca el responsable y se haga cargo de los gastos por daños y lesiones.

Anuncios