Carlos Molano Robles, presidente interino de Tuxtla Gutiérrez

Ante la solicitud de licencia del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor de 160 días para ausentarse del cargo, el cabildo capitalino aprobó que Carlos Molano Robles sea el presidente interino.

En el currículum del próximo presidente interino a partir del 29 de marzo, Carlos Molano Robles, se encuentra que es Contador Público y en la experiencia profesional, fue director general de Integradora de Servicios Profesionales de Latinoamérica.

Director general de Soluciones Inteligentes, Consultoría Corporativa, presidente del Consejo de Administración de Mr Clean, Soluciones de Limpieza, auditor Público, coordinador General de Entrega/Recepción Estatal y Municipal.

Miembro de Asociaciones como el Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos, Colegio de Consultores de Chiapas, Consejo Consultivo y Ciudadano de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Asimismo, Carlos Molano Robles, se comprometió a trabajar y concluir con los compromisos pendientes que dejó Fernando Castellanos Cal y Mayor y así cerrar bien el trienio al frente de la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Anuncios