Joven asesina a su madre y hermana en Cintalapa

Una mujer y una niña fueron asesinadas a machetazos por un hombre que se presume es familiar directo y fue detenido cuando intentaba fugarse durante la noche del jueves en Cintalapa.

Los primeros reportes indican que el homicidio sucedió al filo d elas 22:30 horas en la comunidad Amatán, misma que se encuentra ubicada entre los límites de Chiapas y Oaxaca.

Las autoridades informaron que Jeremías, de 19 años de edad, atacó a machetazos a Débora, de 35 años de edad y Liliana, de tres años de edad, madre y hermana del presunto homicida.

Al tratarse de una comunidadapartada, fue necesario que autoridades rurales actuaran ante el reporte, por tal motivo, luego de acordonar el área, comenzaron la busqueda del peresunto responsable quien fue localizado minutos despues en un campo cercano cuando pretendía fugarse.

Luego del propceso de usos y costumbres, los cuerpos fueron retenidos por los habitantes, mientras que el presunto responsable fue remitido ante una autoridad del fuero federal para que declare en torno a los hechos.

Trascendió, que esta persona podría tener algun padecimiento psiquiatrico, sin embargo serán las instancias corrspondientes quienes se encargarán de confirmar o descartar dicha especulació a través de las investigaciones.

Anuncios