Piden la renuncia del director del Cobach en Arriaga

0

Padres de familia y alumnos del plantel 232 Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) del municipio Arriaga exigieron el cese del director de dicho plantel Tony Díaz Pineda, ya que aseguran que abusando de su cargo ha cometido actos ilícitos.

Los padres de familia acudieron a las instalaciones de la dirección general del Cobach para solicitar una audiencia con el director Jorge Enrique Hernández Bielma, para que tome cartas en el asunto, ya que lamentablemente Tony Díaz Pineda con sus acciones ha manchado el nombre de la institución.

Los padres de familia esperan que el director general del Cobach ponga en cintura a Tony Díaz, quien ha sido denunciado hasta de subirle la cuota de las inscripciones, mismas que no han sido autorizadas por Jorge Enrique Hernández.

Además los padres aseguran que el director del plantel de Arriaga hasta vende los uniformes a altos costos.

Asimismo, el director del Cobach en Arriaga ha sido denunciado por beneficiarse con productos del DIF que son para los estudiantes, a quienes hasta en ocasiones se los ha llegado a vender.

Lamentablemente los padres de familia han hecho esta denuncia desde meses atrás pero la dirección general ha hecho caso omiso por lo que esperan que por fin en esta ocasión Jorge Hernández ponga un alto a esta situación, ya que no están dispuestos a que los abusos del director del Cobach de Arriaga continúen.

Anuncios