Denuncia casos de acoso en la escuela secundaria Moisés Sáenz Garza

0

Una madre de familia de la Escuela Secundaria “Moisés Sáenz Garza” de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez denunció los acosos que han sufrido diversas alumnas de dicha institución por partes de maestros, quienes han sido protegidos por los directivos de la institución educativa.

La madre de familia que responde al nombre de Patricia Salinas fue la que denunció el acoso que su hija sufrió por parte de un profesor de inglés y aunque hizo público el lamentable suceso ante las autoridades de la escuela no ha tenido una respuesta favorable, por lo que los padres de la institución decidieron respaldarla, ya que supuestamente no es el único caso.

Los padres de familia aseguran que las menores han sufrido acoso por parte de dos trabajadores de la Escuela Secundaria “Moisés Sáez Garza”, Juan Luis Caldera “N” y Ángel Ruiz “N”.

Aparentemente estos sujetos han sido protegidos por el presidente del Comité de Padres de Familia, Gregorio Alegría y la profesora Alicia Chancón, quien según versiones de padres de familia a cambio de dinero ha encubierto dichos actos.

Los padres de familia exigen al gobernador del estado, Manuel Velasco; al Fiscal, Raciel López Salazar; a la Fiscal de la Mujer, Nancy Benítez Rebollo tomar cartas sobre el asunto ya que las autoridades educativas han hecho caso omiso y los alumnos corren riesgos de ser vulnerados.

Anuncios