Localizan a hombre colgado al interior de una vivienda

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado suspendido con un lazo atado al cuello y en estado de descomposición en el interior de su departamento en el fraccionamiento Chiapas Bicentenario en Tuxtla.

El hallazgo fue corroborado por las autoridades quienes recibieron el llamado de alerta de algunos vecinos, indicando que muy temprano, desde el interior del apartamento número 201 del edificio H en la Privada Ceiba, del fraccionamiento mencionado emanaban olores desagradables.

En este sentido, los uniformados se aproximaron y arribaron alrededor de las 11:00 horas, sin embargo, fue necesario que personal de protección civil forzara la entrada de la vivienda para poder ingresar.

Ya en el interior confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre del cual no se pudo determinar mayores características debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, sin embargo, al hallarlo colgado decidieron solicitar la presencia del Ministerio Público y personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE para que realizaran el procedimiento de ley y trasladaran el cadáver al Semefo para continuar con las investigaciones.

Anuncios