Conductor impacta a colectivo dejando a varios pasajeros heridos

0

Con diez pasajeros y un conductor lesionados, además de daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos se saldó un aparatoso accidente de tránsito en calles del barrio Santo Domingo en Tuxtla.

El percance se registró a las 08:20 horas, en el cruce entre la 3ª avenida norte y la 2ª calle poniente, del mencionado barrio, este crucero regula la vialidad con el sistema uno por uno.

Sin embargo, uno de los conductores ignoró el señalamiento. Uniformados manifestaron que Edgar Leonardo de 29 años de edad, conductor de un Chevrolet Chevy blanco con placas de circulación DRW-827, colisionó con un colectivo.

Se trata de la Nissan Urvan con número económico 5220 con matrícula 395-801-B del que era manejado por Ulises H. A., de 29 años, mismo que tras el percance fue proyectado hacia un poste metálico donde quedó incrustado.

Como resultado del percance resultaron lesionados; Laura Patricia (24), Rosa (48), Manuela (34), Celsa Esmeralda de 39, Omar, menor de edad, María Magdalena 45, Karen (32), Adriana (30), Roque de 33 y Adeyly Enoch de 21 años de edad. Todos ellos pasajeros del transporte público, además del conductor del Chevy.

Paramédicos de protección civil municipal brindaron los primeros auxilios a estas personas quienes después de la valoración, fueron declaradas fuera de peligro y no hubo necesidad de hospitalizarlas.

Elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de los trámites correspondientes para que los automotores fueran remolcados a un corralón hasta que el resultado del peritaje determine la responsabilidad.

Anuncios