Un aparatoso accidente dejó como resultado daños materiales en tres vehículos, así como en la estructura de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y fueron valuados en varios miles de pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas, sobre la calzada a la Unidad Administrativa y la calle Jaina, de la colonia Maya Burocrática en Tuxtla.

Elementos de la policía de tránsito acudieron al lugar e informaron que Zulma, conductora de un Volkswagen Vento rojo, con matrícula chiapaneca DSR 65 87 perdió el control de su auto.

La mujer colisionó contra un Nissan Versa, color arena, placas DND 260A, que era manejado Teczar G. B. y posteriormente daño un Sentra blanco DMT 648A que se encontraba aparcado.

Finalmente, el vehículo se detuvo al estrellarse contra el portón metálico de acceso a las instalaciones donde ocasionó serios daños materiales y terminó parcialmente dentro del pasillo.

Las autoridades de vialidad se encargaron de los trámites hasta que los ajustadores de seguros se presentaron para dialogar con los involucrados, convenientemente, no se reportaron personas lesionadas.

Conductora choca con vehículos para terminar en portón de Secretaria de EducaciónConductora choca con vehículos para terminar en portón de Secretaria de EducaciónConductora choca con vehículos para terminar en portón de Secretaria de Educación

Leave a comment

Deja un comentario