Cinco personas lesionadas y daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos fue el resultado que arrojó un accidente de tránsito entre dos vehículos del servicio público.

El accidente ocurrió a las 22:10 horas del domingo sobre la 1ª avenida sur, a la altura de la 5ª calle poniente de la colonia Terán de Tuxtla.

De acuerdo con las primeras versiones, Rubier “N”, conductor de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1888 y placas 6318 BHG, circulaba de norte a sur sobre la 5ª poniente.

El taxista manifestó que se desorientó, al parecer por una afección de salud, lo que ocasionó que perdiera el conocimiento por unos instantes y cruzara sin control la avenida.

Ene se momento fue impactado por el colectivo de la ruta 5133 con placas de circulación 395 714B, que era conducido por José Ruiz, en sentido de poniente a oriente con preferencia vial.

Tras la colisión, los pasajeros del colectivo Marco Antonio (24), Cayetano (65), Josefa (29) y una pequeña menor de un año resultaron policontundidos, así como el chofer del taxi.

Todos ellos fueron valorados por paramédicos motorizados del Sistema Estatal de Protección Civil, quienes indicaron que no sería necesario hospitalizarlos de urgencia por lo que aguardarían a que la aseguradora les extendiera un pase médico para que posteriormente se presentaran en a un nosocomio.

Elementos de tránsito y vialidad municipal, se encargaron de los trámites y luego de la negociación entre aseguradoras, los involucrados llegaron a un acuerdo económico.

More

Deja un comentario