La falta de precaución provoca que un menor resulte atropellado

Un niño de seis años de edad resultó lesionado y fue trasladado a un hospital después de que un automovilista lo atropelló al realizar maniobras en el estacionamiento de la Secretaría de Salud.

El accidente ocurrió a las 13:50 horas, en aparcadero del edificio que ocupa la dependencia, ubicado en la Unidad Administrativa sobre el bulevar Artículo 115 y calzada de Las Culturas Indígenas en Tuxtla.

El percance fue reportado a las unidades de emergencia por algunos trabajadores del lugar quienes se percataron de lo ocurrido, indicando que un menor se encontraba lesionado y requería asistencia médica de urgencia.

Elementos de la policía de tránsito acudieron al sitio, sin embargo, las partes involucradas evitaron que intervinieran, por lo que se limitaron a solicitar el apoyo de la ambulancia.

Paramédicos de la cruz roja brindaron los primeros auxilios a Iker “N” de 6 años de edad, que presentaba múltiples golpes a raíz de que fue embestido por un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark de color negro con placas DSP 3523 que era conducido por Alfredo.

Luego de estabilizar al paciente, los socorristas lo trasladaron de inmediato al hospital de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Anuncios