Mujer salta desde su azotea quedando con múltiples lesiones

Con múltiples fracturas en ambas piernas terminó una mujer de 34 años de edad después de que presuntamente se encontrara bajo los efectos del alcohol donde decidió saltar desde la azotea de su vivienda de aproximadamente ocho metros de altura.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por vecinos de la calle de los Obeliscos, entre la avenida Los Ciruelos y el bulevar Real del Bosque, en el fraccionamiento del mismo nombre alrededor de las 21:10 horas de este domingo.

De acuerdo con el reporte Lorena Adriana “N” de 34 años de edad, al parecer luego de sostener una discusión familiar, subió al techo del inmueble desde donde se arrojó hacia el piso.

Al caer, terminó con la pierna derecha con múltiples fracturas y otros golpes graves en el cuerpo, sin embargo, sobrevivió al impacto y fue auxiliada por algunos curiosos.

Elementos de la policía estatal confirmaron el reporte y en minutos, paramédicos de la cruz roja, se presentaron para brindar los primeros auxilios a Lorena quien permanecía tendida bocarriba en el estacionamiento del edificio.

Luego de inmovilizarla, los socorristas decidieron trasladarla de inmediato a un hospital para que recibiera atención especializada y posiblemente sería sometida a una intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento se desconoce si fue un intento de suicidio o se trató de un accidente.

Anuncios