Congreso debe castigar a funcionario del IEPC que acude a eventos de Albores

Congreso de Chiapas es el encargado de sancionar al titular de la Contraloría General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en Chiapas, Francisco Moisés Bedwell Jiménez, quién fue denunciado por acudir a actos del precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Roberto Albores Gleason.

En entrevista, el consejero presidente, Oswaldo Chacón Rojas aseguró que este puesto goza de autonomía técnica y fue al Poder Legislativo a donde se turnó la queja que se recibió por la acción de este funcionario.

Es importante mencionar que el contralor del IEPC, ha sido captado en diversos eventos de Albores Gleason, y durante horarios laborales de dicho Instituto. Sin embargo, el Congreso de Chiapas no ha notificado sobre las acciones que emprenderá como parte de una sanción al funcionario.

 

Francisco Moisés Bedwell Jiménez ha permanecido callado ante estas acusaciones y no se ha preocupado como funcionario de limpiar su imagen y el cargo que desempeña en uno de los Institutos que estará bajo la lupa durante los próximos meses.

 

 

 

Anuncios