“No se necesita gran ciencia ni estudios universitarios para gobernar”: Enoch Hernández

En su paso por el Icatech encabezó una estela de irregularidades

El líder morado ha sido señalado por una estela de irregularidades que dejó a su paso por el servicio público en dependencias como el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech).

Enoch Hernández Cruz convirtió al Icatech en un botín político y un nido de corrupción, pues capitalizó sus intereses por medio de su asociación civil “Yo quiero un millón de amigos” y utilizó recursos para desviarlos en su beneficio, además de incurrir en nepotismo.

Icatech: botín político y nido de corrupción de Enoc Hernández Cruz

 

Este martes, al encabezar un evento en el municipio de Soyaló, el dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, aseguró que para gobernar un municipio y administrar los recursos públicos, no se necesita gran ciencia ni estudios universitarios, solamente sentido común.

Ha sido señalado por utilizar recursos para desviarlos en su beneficio y por nepotismo.

Sin embargo, subrayó que hoy más que nunca los políticos deben ser congruentes, sensatos y hacer las cosas bien para recuperar la confianza y la credibilidad entre la ciudadanía.

Durante su dirigencia al frente de Mover a Chiapas, Hernández Cruz también ha sido señalado por dejar sin empleo a chiapanecos que aspiraban a ocupar vacantes de supervisores electorales y capacitador asistente electoral, pues fueron rechazados por estar registrados como simpatizantes del partido de manera irregular.

Partido Podemos Mover a Chiapas deja sin empleo a chiapanecos

 

 

Anuncios