Partido Podemos Mover a Chiapas deja sin empleo a chiapanecos

Por estar afiliados SIN CONSENTIMIENTO al partido, más de mil personas se quedaron DESEMPLEADOS al asistir al Instituto Nacional Electoral (INE) a solicitar las vacantes de supervisores electorales y capacitador asistente electoral.

En este proceso de registro, se tuvo como respuesta la participación de 10 mil personas del estado, sin embargo, muchos de ellos se vieron afectados y fueron rechazados por estar registrados como simpatizantes al partido de Enoc Hernández Cruz.

Susana “N” declaró a este medio que durante sus trámites para este empleo, el INE la enteró de la supuesta afiliación al partido morado, por lo que hoy quedó fuera de esta oportunidad laboral.

Es increíble que Mover a Chiapas haga esta bajeza, que por el interés partidario hoy perdí una opción de trabajo, lo que significa no poder llevarle a mi familia un sustento y peor aún, meterse con la comida de mis hijos”.

Aseguró que acudirá a las instancias correspondientes para que se inicie con un procedimiento en contra de quién o quienes resulten responsables de esta arbitrariedad.

Por otro lado, el INE recomendó a los ciudadanos que se enteraban de dicha afiliación a acudir al Partido político Poder Mover a Chiapas a darse de baja con un documento que les elaboró esta instancia electoral.

Sin embargo, la molestia continúa por parte de los ciudadanos que se quedaron sin la oportunidad de concursar por ese espacio laboral y hacia el partido Podemos Mover a Chiapas.

 

 

Anuncios