Hijo del pastor Josué Pérez busca apoyo de AMLO

Conocido por su opulenta vida de viajes y autos de lujo, Sunny Pérez Gutiérrez presume su apoyo al precandidato de la izquierda mexicana Andrés Manuel López Obrador.

El hijo del también controvertido Josué Pérez Pardo, pastor de la iglesia evangélica, acusado de diversos delitos como enriquecimiento y de proteger a quien diera muerte a una persona, es ahora el secretario general del Partido Encuentro Social (PES) en Chiapas.

Durante la gira que realiza Andrés Manuel López Obrador por Chiapas, Sunny Pérez ha buscado por todos los medios acercarse al precandidato, pues desde hace años busca de manera desesperada un cargo público, en donde pueda continuar llenándose los bolsillos a costa de la gente más necesitada.

Cabe recordar hace unos meses mediante redes sociales Sunny Pérez presumía en sus redes sociales sus viajes al extranjero, sus automóviles de lujo de marcas tipo BMW, GMX y Jaguar, así como los cuantiosos recursos que ha obtenido gracias a la iglesia que dirige su progenitor.

Hijo del pastor Josué presume lujosa vida

Pese a que Sunny Pérez, ha tratado de hacer creer que lleva una vida austera, sus hechos hablan por sí solos, y la forma en la que él y su familia viven está muy alejada a la que tienen sus feligreses.

 

Anuncios