Sunny Pérez, hijo del pastor evangélico, Josué Pérez Pardo, presume en sus redes sociales sus múltiples viajes al extranjero, su lujosa vida y los cuantiosos recursos que le ha dejado la iglesia que dirige su padre.
El hijo del pastor Josué de aproximadamente 25 años ha publicado imágenes en Asia y Europa. Además en otras fotos presume ser el propietario de automóviles de lujo de marcas tipo BMW, GMC, Jaguar, entre otras.
Asimismo, joven asegura ser dueño de un nuevo auto lavado denominado Luxury, que se ubica rumbo al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”.
En el pasado proceso electoral, Sunny Pérez fue suplente de Carlos Avendaño en la candidatura a la diputación federal por el Distrito 09. De hecho, en las imágenes el joven es acompañado en su campaña política por pastores de la misma iglesia que dirige su padre.
A la par de las imágenes de la lujosa vida, Sunny Pérez también sube imágenes a sus redes sociales de su trabajo social, en donde hace entrega de pequeñas bolsas de despensas asegurando que es “amor en acción”. El hijo del pastor se ha encargado de dejar en claro que existe un gran contraste de la forma en la que él y su familia viven en comparación con sus feligreses.
Cabe recordar que en el 2014 el pastor Josué Pérez Pardo fue denunciado por la Organización de Pastores Unidos por Chiapas una serie de irregularidades como el amañado manejo de recursos, manipulación de los feligreses con fines políticos.