028

Crece el caos en el municipio de Mezcalapa

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Derivado de los actos delictivos que se suscitaron ayer por la noche en el municipio de Mezacalapa, los pobladores decidieron este martes cerrar los accesos al pueblo, en forma de protesta contra la violencia y de reclamo a las autoridades que no han hecho nada por frenar la inseguridad.

Los pobladores del municipio de Mezcalapa se reunieron en el centro de la ciudad para recaudar firmas a fin de exigir a los tres órganos de gobierno presencia policiaca y militar, pues, temen por su seguridad, ya que en los últimos meses la ola de violencia ha incrementado considerablemente.

Lamentablemente, los pobladores de Mezcalapa han asegurado que la policía estatal y municipal tan solo está al pendiente de los migrantes, a quienes extorsionan cada que tienen la oportunidad, por lo que no le dan importancia otros temas de seguridad.

Cabe recordar que la noche del lunes un grupo de delincuentes entró al centro de Mezcalapa a quemar el Palacio Municipal, además realizaron destrozos en un cajero automático, asaltaron a varias personas y establecimientos como una gasolinera y realizaron saqueos en comercios.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading