Rutilio Escandón ya es precandidato al gobierno de Chiapas por Morena

0

Este lunes en la Ciudad de México Rutilio Escandón Cadenas se registró como precandidato de Morena a la gubernatura de Chiapas. El ex magistrado estuvo acompañado de Yeidckol Polevnsky y Gabriel García, dirigente nacional y secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Es un sueño que ahora se hace realidad, como lo es trabajar permanentemente de la mano con toda la militancia, de toda la sociedad chiapaneca, que está emocionada, atenta, que ya quiere un cambio”, dijo Rutilio Escandón.

En su cuenta personal de twitter, Rutilio Escandón agradeció a Yeidckol Polevnsky y Gabriel García por acompañarlo a su registro como precandidato a la gubernatura por el estado de Chiapas, quien tras el rompimiento entre el PVEM y el PRI en Chiapas incrementa sus posibilidades de tomar las riendas de la entidad.

El precandidato a la gubernatura por Morena podría iniciar este martes la precampaña en el municipio de Salto de Agua, junto a Andrés Manuel López Obrador, quien del martes 23 al domingo 28 de enero recorrerá el estado.

La agenda de López Obrador contempla para este martes los municipios de Salto de Agua, Yajalón y Bachajón. De igual forma, visitará el resto de la semana Teopisca, La trinitaria, Frontera Comalapa, Tuxtla Chico, Tuzantán, Pijijiapan, Cintalapa, Acala, Villa corzo, Simojovel, Chenalhó, Chamula, Mezcalapa, Berriozabal y Coita.

Anuncios