Las encuestas me señalan como su candidato y su gobernador. RAG

La tarde de este lunes se inscribió el priista Roberto Albores Gleason como aspirante a la candidatura de este partido político y aseguró que las encuestas lo señalan como el candidato fuerte a la gubernatura y como gobernador.

Durante este proceso detalló que trabajará en armonía y concordia con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en caso de ir en alianza en este proceso electoral.

Indicó que por su parte, existe buenos ánimos para trabajar por un proyecto a beneficio de Chiapas, qué le sirva a la gente, que genere empleos de calidad, qué apoya el campo que combate a la pobreza, que combata a la inseguridad, que le de oportunidades a los jóvenes talentosos y que haga del estado potencia de desarrollo y no de marginación.

Hemos impulsado una coalición que llevó al gobernador Manuel Velasco Coello y el presidente Enrique Peña Nieto a los poderes, y vamos a trabajar muy fuerte“.
Recalcó que existe respeto al diputado Eduardo Ramírez Aguilar, quién ayer 21 de enero, anunció rompimiento con el PVEM por dejarse imponer que la candidatura fuera encabezada por el PRI, en este caso el único registrado priista, Roberto Albores Gleason.

Anuncios