Policía asegura a sujetos por portación ilegal de arma de fuego

Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a cuatro sujetos que momentos antes intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta luego de que se reportará como sospechosa.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Golondrinas, entre Calle Flamboyán y Águilas de la colonia Los Pájaros, donde al realizar una inspección se encontró dentro de la camioneta un arma de fuego, tipo escuadra de color negro, cachas de plástico color café, conteniendo un cargador con cinco cartuchos útiles.

Los asegurados se identificaron con los nombres de José del Refugio “N”, Antonio “N”, Franco “N”, así como Mario “N, quienes fueron asegurados por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Por tales hechos los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica, en tanto el arma de fuego, así como la camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne de color blanco, modelo 2015, placas de circulación CW-10307 quedaron a disposición del Ministerio Público.

Anuncios