Localizan a hombre sin vida dentro de su domicilio

0

El cuerpo sin vida de un hombre de 44 años de edad fue localizado en el interior de un domicilio en la colonia El Pedregal, durante esta mañana en Tuxtla.

Alrededor de las 08:30 horas, personal de la policía municipal y protección civil acudió a la calle 14ª poniente, entre las avenidas 10ª y 11ª norte en la mencionada colonia, donde reportaban que había un hombre al parecer sin signos vitales.

De acuerdo con la información, Sergio “N”, pareja sentimental de la persona reportada, indicó que José Antonio E. D. de 44 años, estaba en el interior de una habitación, tendido bocabajo sobre la cama, inmóvil.

Luego de que las autoridades lograron forzar el acceso a la vivienda, los paramédicos de protección civil, confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias, sin lograr dar hasta el momento, información sobre los motivos del deceso.

Autoridades policiacas acordonaron la zona para evitar que los curiosos se acercaran y luego de varios minutos, el cuerpo fue trasladado al Semefo donde continuarán las investigaciones.

Cabe destacar que hasta el momento no existe una información oficial de las causas de la muerte de esta persona, serán las autoridades correspondientes quienes lo determinen.

Anuncios