Denuncia Culebro Borrayas al IEPC

Horacio Culebro Borrayas, quien había presentado ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) su manifestación de intensión por la candidatura independiente al Gobierno del Estado de Chiapas denunció a dicho instituto por bloquear su registro como candidato independiente.

Dijeron que no había procedido la inscripción porque habíamos cambiado el nombre del representante legal, siendo que el representante legal lo tenemos totalmente autorizado a través del notario público Eugenio Orantes de Coss. Las trabas que pone el gobierno son muy duras”, señaló el abogado en un video que subió a su cuenta personal de la red social Facebook.

En la grabación, Horacio Culebro Borrayas aseguró que el acoso del Gobierno del Estado no cesa, y es que, de nueva cuenta le llegó una notificación de que el proceso legal en donde estaba involucrado el ex mandatario estatal, Juan Sabines Guerrero se volverá a abrir.

“El proceso penal donde me acusó Juan José Sabines Guerrero, el 622010, lo van a volver a abrir. Eso es porque tienen miedo de que nosotros lleguemos a ser el Gobernador del Estado. Ahora yo le digo que de esa decisión que saquen que seguro será mal fundamentada tengo mi derecho judicial, que son los derechos políticos del ciudadano”.

Para finalizar, Horacio Culebro Borrayas le dijo a sus seguidores que no teman, ya que acudirá a las instancias necesarias para que en el próximo proceso electoral él aparezca dentro de la boleta electoral pata castigar a la gente que se ha robado el dinero del estado.

Anuncios