Conductores se enfrascan en pleito sobre la vía publica

Como resultado de un pleito de vialidad entre dos conductores, uno de ellos terminó siendo arrollado por su contrincante sobre el libramiento sur poniente, a la altura de Ciro Farrera en Tuxtla.

El hecho ocurrió aproximadamente al medio día de ayer, donde Manuel de Jesús V.C., conducía un Nissan tipo Tsuru placas con DLM376A, sobre la mencionada vía. Sin embargo, de acuerdo con testigos, se retaba con Carlos Alberto M. B., tripulante de un Chevrolet Aveo sin placas, al parecer, la discusión inicio por un problema vial.

Al llegar al punto citado, el conductor del Tsuru bajó de su vehículo con un garrote con la intención de agredir al chofer del Aveo, por lo que este respondió acelerando su auto y arrollándolo.

Ante esto, elementos de vialidad y paramédicos de la cruz roja se presentaron en el sitio donde el atropellado fue atendido por los socorristas sin que hubiera necesidad de hospitalizarlo. Mientras tanto los uniformados mediaron entre los involucrados para evitar que la situación se descontrolara.

Anuncios