Tiran un feto en tramo carretero de Comalcalco, #Tabasco

El hallazgo de un feto, en una carretera de Comalcalco, desató la indignación en las redes sociales.

Según reportes, el feto fue encontrado cerca de las 10:30 de la mañana del domingo 31 de diciembre, en la carretera estatal Villa Chichicapa-Independencia.

El cuerpo del bebé se encontraba a mitad de la cinta asfáltica y a este estaba unido el cordón umbilical y otros restos al parecer de placenta.

De acuerdo a especialistas, el no nacido presentaba aproximadamente 6 meses de gestación y fue abortado.

Por ello los efectivos policiacos después de arribar al lugar de los hechos acordonaron la zona, para posteriormente dar vista al personal de la FGE quienes finalmente horas después realizaron los trámites legales correspondientes para deslindar responsabilidades.

Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Deja un comentario

Deja un comentario