Exmilitar asesina a puñadas a su pareja

0

Un exmilitar fue asegurado por las autoridades después de que presuntamente asesinó a puñaladas a su pareja sentimental en el sector sur oriente de Tapachula.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 10:20 horas en la colonia Los Reyes en aquella ciudad fronteriza.

El presunto feminicida, quien has sido identificado como Agustín “N” de 43 años, fue asegurado por elementos de la policía estatal fronteriza luego de que la madre de la occisa lo señaló como el responsable de acuchillar a su hija.

Maribel V. S. de 40 años de edad, tenía domicilio en el municipio de Cacahoatán, sin embargo, existen antecedentes de violentos familiar entre la pareja por lo que la mujer decidió dejarlo.

Luego de amenazarla, el feminicida la asechó hasta que finalmente esta mañana la agredió con un Aburto punzocortante hiriéndola de muerte.

Paramédicos confirmaron el deceso y el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE se encargaron de las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Anuncios