El choque entre una camioneta y un automóvil compacto dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, confirmaron fuentes oficiales.

La tragedia que cobró la vida de Sebastián G. y Fredi G., de 15 y 55 años de edad, respectivamente, se registró la madrugada de este viernes, minutos después de la 01:00 horas, sobre la carretera Villaflores- Coita, a la altura de la Procesadora de Alimentos Buenaventura.

Ahí, por causas no expuestas, se impactaron frontalmente una camioneta roja, tipo Pick Up, con placas de circulación CW-82-686, conducida por Fredi G., y un coche Vento blanco con matrícula DSH-97-32, tripulado por el menor de edad.

Lamentablemente, tras el fatal encontronazo, perdieron la vida de forma instantánea los choferes de ambas unidades.

Socorristas de Protección Civil Municipal acudieron al lugar del percance y brindaron los primeros auxilios a Jairo G., de 48 años, así como a su hijo Esteban G., de 9, quienes fueron trasladados al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.

Los ocupantes del Vento, padre e hijos, vecinos del rancho Liliana, ubicado sobre la carretera mencionada, estaban a pocos minutos de llegar a su hogar, cuando se suscitó el trágico accidente que enlutó a dos familias villaflorenses.

El padre del menor fallecido, quien terminó prensando entre los fierros retorcidos del coche, viajaba como copiloto.

La unidad Vento quedó afuera de la cinta asfaltica, sobre el lado derecho, mientras que la camioneta, manejada por Fredi, con domicilio en la Avenida Central entre 7a y 8a Poniente de la cabecera municipal, terminó en el carril izquierdo con dirección a Coita.

Dentro del Vento se encontró una mariconera con cien mil pesos que quedaron bajo resguardo policíaco.

Con información de Dalia Villatoro/ Verídico Noticias

More

Deja un comentario