Colectivo atropella a ciclista para luego chocar con árbol

0

Al menos ocho personas resultaron con lesiones graves y fueron atendidas por paramédicos luego de que un colectivo perdiera el control tras atropellar a un ciclista y terminara estrellando la unidad contra un árbol.

Esto ocurrió alrededor de las 12:40 horas, sobre la 9ª avenida sur, frente al salón de fiestas Los Arcos, a la altura de la colonia La Salle en Tuxtla, donde elementos de tránsito y vialidad solicitaron el apoyo de las unidades médicas.

La información señala que, Jesús “N” de 30 años de edad, circulaba en una bicicleta de color rojo, sin embargo, al realizar una maniobra terminó siendo impactado por el colectivo que circulaba a exceso de velocidad.

Después de arrollar al ciclista, Joaquín “N”, chofer del colectivo Nissan tipo Urvan de la ruta 44 y número económico 16, con matrícula 384-802 -B del servicio público, perdió el control y chocó de frente contra un árbol terminando lesionado.

Asimismo, autoridades informaron que, tras el percance, seis pasajeros sufrieron heridas, por tal motivo fueron atendidos en el lugar por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y luego conducidos a un nosocomio.

Los uniformados agregaron que el responsable de este accidente, presuntamente es el ciclista por lo que fue custodiado por elementos de tránsito hasta el hospital Dr. Gilberto Gómez Maza.

En las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación legal, así como las sanciones correspondientes para quien resulte responsable de este accidente.

Anuncios