Hombre es atropellado por colectivo en libramiento sur

0

Inconsciente y con traumatismo craneoencefálico fue trasladado de urgencia al hospital un peatón luego de ser embestido por un colectivo frente al restaurante Roca Blanca, su estado de salud es grave.

A las 16:00 horas, elementos de la policía de tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas, fueron alertados sobre una persona atropellada sobre el carril de poniente a oriente del libramiento sur, y la calle Juárez, de la colonia Francisco I. Madero en Tuxtla.

En el lugar fue localizado tendido sobre un charco de sangre, un individuo inconsciente que vestía pantalón de mezclilla y playera de color amarillo con lesiones severas en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con los reportes oficiales, este sujeto fue impactado por el colectivo de la ruta 4015, al parecer el hombre intentaba cruzar la transitada vía de sur a norte cuando ocurrió el accidente.

Algunos testigos señalaron que el afectado, al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que pudo perder el equilibrio, sin embargo, las autoridades investigan esta versión para deslindar responsabilidades.

Anuncios