Francisco Ortega Farrera no paga aguinaldos de la secretaría de salud

Desaparecen los pagos de aguinaldo y prima vacacional de miles de empleados de la Secretaria de Salud a cargo de Francisco Ortega Farrera, durante 2017 esta secretaria a expuesto irregularidades desde la falta de medicamentos hasta la huelga de un grupo de enfermeras que reclamaban su sueldo.

No paga a sus trabajadores el Secretario de Salud, Francisco Ortega Farrera.

loa trabajadores han lanzado una convocatoria para mañana a las 69:00 AM en el hospital Dr. Rafael Pascasio Gamboa a una rueda de prensa y a tomar acuerdo de la situación que prevalece en la Secretaria de Salud del Estado de Chiapas .

Hasta el día de hoy 21 de diciembre que nos corresponde a todos los trabajadores su aguinaldo y prima vacacional que por ley nos rigen en el artículo 123 Constitucional y el artículo 87 de la ley federal del trabajo que deben de pagar el aguinaldo antes de los 20 días del mes de diciembre del año en curso, sin embargo a nuestros amigos de contrato aún no les ha pagado el Dr. Francisco Ortega Farrera Secretario de Salud del Estado de Chiapas a violado los derecho que por ley nos corresponde.

Los trabajadores de base también se encuentran a la espera que hoy depositen el bono federal para el personal de Base , Regularizado y Formalizado si no se paga estos tres pagos pendientes que se tiene programado el personal de Salud se manifestaran mañana con el plan de acción de la rueda de prensa que se tiene programada para mañana a la hora y el lugar antes señalado le hacemos un llamado al Lic. Manuel Velasco Coello que ya ponga control con su Srio. de salud que tiene , que es el peor Secretario de Salud que ha tenido Chiapas.

Anuncios