Sujeto es abandonado en estado de ebriedad junto con vehículo

0

Una intensa movilización policiaca se registró en calles de la colonia Moctezuma en Tuxtla, luego de que las autoridades recibieron un reporte de una persona herida de bala a raíz de un asalto.

Lo anterior fue descartado luego de que los uniformados se presentaron en la avenida Comitán y Circunvalación Tapachula de la mencionada colonia, frente al restaurante “El Fishgón”.

En ese sitio, fue encontrado Adrián “N” de 28 años de edad, que estaba en el interior de un Nissan Sentra de color arena con matrícula PSX9498 del estado de Michoacán.

El sujetos estaba visiblemente ebrio y con los pantalones hasta los tobillos y no lograba articular palabra, por lo que los elementos de la policía entrevistaron al personal del restaurante.

Trascendió que los tripulantes del vehículo lo dejaron abandonado con Adrián en el interior, quien estaba ileso y se identificó con un credencial de la tienda WalMart.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de una grúa para que remolcara el vehículo ya que estorbaba el acceso del estacionamiento del restaurante y se notificó a conocidos del hombre para que fueran por él.

Anuncios