Presunta conductora choca y abandona su unidad

0

Con daños considerables en la parte frontal fue abandonado un automóvil luego de que la conductora perdiera el control y se estrellara contra el camellón que divide los carriles.

Este percance se suscitó al filo de las 06:00 horas, sobre el carril de poniente a oriente en el libramiento norte, a la altura de la unidad número 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tuxtla.

El reporte fue realizado al 911 por automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del choque, indicando que podría haber personas heridas en el interior del carro, ya que al circular a exceso de velocidad perdió el control y se estrelló contra uno de los bloques de laja quedando con la parte frontal destrozada.

Al lugar se presentaron los peritos de la policía de tránsito quienes revisaron el automóvil e informaron que se encontraba abandonado, en sitio del conductor fueron localizadas unas zapatillas de dama por lo que se presume que era una fémina la que conducía.

El automóvil de la marca Ford tipo Fussion de color blanco, con placas MWJ-9872 del estado de México, fue remolcado por una grúa hasta el corralón.

Anuncios