Habitantes denuncian a empresa de vender casas sin agua potable

Personas que habitan el Fraccionamiento ORQUIDEAS, ubicado al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez denunciaron la falta de agua potable en dicho fraccionamiento.

Aseguran que esto se debe a la falta de compromiso de la empresa “Casas Sauces” debido a que vendieron las viviendas sin que existiera una línea de conducción de agua potable para abastecer del vital líquido al lugar.

La constructora se comprometió abastecer de agua a los vecinos mientras se terminara la obra, sin embargo este compromiso no lo están llevando a cabo ya que cada vez dan menos agua.

La empresa Casas Sauce esta por concluir su segunda etapa del fraccionamiento sin haber iniciado aun la linea de conducción para el agua potable, por lo que diferentes familias que habitan desde hace poco mas de un año, temen por que después de terminar de construir y vender todas las viviendas los dejen con este grave problema de desabasto.

Vecino comento: “Nos vendieron con mentiras, se supone que compramos casas con todos los servicios y ya que te entregan la casa te salen con que no cuentan con agua potable”

Habitantes afirmaron que en caso que la constructora continue limitando el abastecimiento de agua a los hogares y sin iniciar la obra de la linea de conducción tomarán acciones más contundentes.

Anuncios