El presidente municipal de Zinacantán, Manuel MartínezJiménez acusó de estafador al dirigente estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julián Nazar, quien lo habría engañado con una supuesta entrega de cemento y molino para comunidades indígenas.

“Julián Nazar me llamó y me dijo que estaba en la Ciudad de México buscando apoyos para municipios indígenas y me manifestó si no quería 50 toneladas de cemento y 5 mil molinos manuales que utilizamos los indígenas. Pero no tenían para el flete y nos dijo que le ayudáramos con eso. De buena fe se le deposito al camionero 13 mil 600 por camión”, indicó el edil de Zinacantán.

Manuel Martínez también comentó que le había asegurado a Julian Nazar que de no existir problemas el PRI ganaría Zinacantán en las próximas elecciones.

De hecho, aseguró que con el cemento que recibirían terminarían de pavimentar calles, las cuales serían inauguradas por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas.

El día lunes el edil de Zinacatán se comunicó con Julián Nazar al mismo número que le llamaron para ofrecerle el cemento y los molinos, pero él le aseguró que jamás se comunicó con él, que no existe tal acuerdo y que fue víctima de extorsión.

“Le dije no señor, yo no extorsiono a nadie y nadie me extorsiona. Yo sé cuándo hay cosas malas dentro y fuera del ayuntamiento y de cada persona”, destacó el presidente municipal.

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales le dejó en claro al alcalde de Zinacantán que cuando de apoyar se trata desde su función como representante popular o como presidente del CDE lo hace hablando directamente y si es en persona, de preferencia.

More

Deja un comentario