Habitantes del km 4 hallan a hombre ahorcado en la reja de una vivienda #Tuxtla

Habitantes de la colonia kilómetro 4 hallaron a un hombre ahorcado en la reja de una vivienda al amanecer de este miércoles.

 

Esta mañana los vecinos de la colonia Kilómetro 4 comenzaron a salir a sus actividades cotidianas cuando sobre la avenida Cintalapa y calle Palenque se percataron de un hombre amarrado a una reja.

 

De acuerdo con la información preliminar, se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad quien vestía pantalón de mezclilla y camiseta negra, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

El cuerpo fue localizado amarrado desde el cuello a la reja de una vivienda con los cordones de un morral de color azul, al lugar se presentaron paramédicos de protección civil quienes confirmaron el deceso, al parecer las acusas; asfixia por estrangulamiento.
En este sentido las autoridades solicitaron la presencia del personal calificado de la FGE para que realizara las indagatorias correspondientes y posteriormente trasladarían el cuerpo hasta el Semefo para continuar con las investigaciones.