Accidente en tramo carretero Cintalapa – Ocozocoautla #Chiapas

En estado grave fue trasladado a un hospital el conductor de un automóvil luego de que al impactarse contra un camión saliera proyectado de su vehículo.

 

 

El accidente sucedió durante la tarde de este martes en el tramo carretero Cintalapa-Ocozocoautla, a la altura de El Tempisque. Las autoridades informaron que el lesionado es un maestro quien fue identificado como David Morales, con domicilio en Coita.

 

 

Al parecer el percance se registró cuando el docente perdió el control desu automóvil de color gris y posteriormente terminó por impactarse de frente contra un camión de volteo, propiedad de la empresa Avimarca.

 

 

Tras la colilsión el profesor salió disparado de su auto quedando a unos metros con lesiones graves en el cráneo y fracturas en las extremidades. En minutos paramédicos brindaron los primeros auxilios al herido para posteriormente trasladarlo de urgencia a un hospital cercano donde se debate entre la vida y la muerte.

 

 

Luego de coordinar la circulación vehicular, los elementos de las diversas corporaciones ordenaron que los automotores fueran remolcados a un corralón. Respectó al conductor del camión, se dijo que se fugó por lo que las investigaciones continúan.