Solicitan apoyo para #LasOtrasVíctimas

Además de los daños materiales y las pérdidas humanas por el terremoto del pasado jueves 7 de septiembre de 8.2 grados de magnitud las mascotas de cientos de chiapanecos también resultaron damnificados.

 

Muchos de ellos en el momento de la catástrofe salieron de sus hogares y se encuentran perdidos, sin embargo hay otros que fueron rescatados por sus dueños pero ahora no cuentan con alimento, ya que sus familias perdieron su patrimonio.

 

Ante esto los rescatistas de Chiapas a la par de otras asociaciones civiles instalaron un centro de copio en el Parque de la Marimba, el cual está recibiendo croquetas para perros y gatos en horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

Además de la comida para las mascotas en este centro se pueden donar medicamentos de uso veterinario y agua embotellada de uso domestico, solo que en las botellas se debe especificar que es para las mascotas.

 

Algunas personas que ya han llevado su donativo a este centro de acopio han colocado en las bolsas de alimentos frases de aliento para todas esas personas que ven a sus mascotas como miembros de su familia y que están luchando para sacarlos adelante en estos tiempos tan difíciles.

 

Cabe mencionar que todo lo recaudado será llevado a las instalaciones de la delegación Chiapas de la Cruz Roja Mexicana, quienes estarán entregando a las familias con mascotas todos los medicamentos, alimento y agua para #LasOtrasVíctimas.

 

 

 

 

 

Anuncios