Volcadura en la vía Berriozabal – Tuxtla, conductor lesionado. 

El exceso de velocidad y la falta de precaución con la que se desplazaba el conductor de un auto particular ocasionaron que terminara lesionado al volcar sobre la carretera Berriozábal – Tuxtla. 

Este accidente sucedió minutos antes de las 21:00 horas cuando Ranulfo se dirigía hacia Tuxtla, a bordo de un Volkswagen tipo Vento de color arena con placas del estado de Veracruz, sobre la mencionada carretera, a la altura del Complejo Gorsa Berriozábal (kilómetro 138).

Autoridades informaron que el conductor perdió el control del volante y terminó por estrellar su auto contra la barrera de concreto que sirve de división de carriles para después, volcar varias veces hasta quedar sobre sus neumáticos. 

Paramédicos de protección civil de Berriozábal valoraron el estado de salud de Ranulfo, quien afortunadamente solo sufrió lesiones leves por lo que no fue necesario hospitalizarlo. 

Luego de varios minutos, el auto fue remolcado a un taller con la ayuda de una grúa ya que a simple vista no se habían ocasionado daños en la vía, y solo el vehículo resultó averiado.

Anuncios