fbpx
Inicio Blog Clausuran el tradicional bar “La Garrapata”

Clausuran el tradicional bar “La Garrapata”

107

El bar “La Garrapata” es uno de los más conocidos de la capital chiapaneca por sus tradicionales botanas y el ambiente que tiene cada una de sus sucursales.

 

Sin embargo, “La Garrapata 3” ubicada sobre la 6ª norte poniente al menos por un tiempo no abrirá sus puertas, y es que Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon y clausuraron el lugar durante el operativo “Por una diversión sana”.

 

Las autoridades informaron que en “La Garrapata 3”, fueron encontrados menores de edad quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual se dispuso colocar los sellos de clausura en las puertas del negocio.

 

Cabe mencionar que durante el operativo se contó con la participación de elementos de la Fiscalía Metropolitana, Secretaría de Protección Civil del estado, Policía Municipal y Verificaciones y Clausuras.

 

Este operativo no solo se efectúa en la capital chiapaneca, sino que en los demás municipios las autoridades también realizan cateos para garantizar la seguridad de las personas que acuden a este tipo de lugares.

Anuncios

Deja un comentario

Don`t copy text!
Ir a la barra de herramientas