Exhiben a esposas de presidentes municipales en Chiapas

En los últimos días las esposas de los presidentes municipales de Chiapas han sido motivo de burlas y de indignación entre los usuarios de redes sociales, y es que se han filtrado imágenes en donde entregan trastes de plásticos a mujeres de la tercera edad.

 

La ultima en ser exhibida por entregar este tipo de objetos fue la esposa del edil de Motozintla, Karina López Maldonado, quien entregó a un grupo de mujeres del ejido El Carrizal trastes de plástico. Además llevó un par de juguetes a los hijos de estas señoras.

 

El descaro de la esposa del edil Víctor Lavalle Cuevas fue mayor al asegurar que en el DIF municipal de Motozintla brindan apoyos sin distinción para todas las familias del municipio.

Otra de las esposas exhibidas fue la de Aristeo Trinidad, presidente municipal de Pijijiapan, quien también presumió haber entregado trastes de plásticos a personas del municipio.

 

La titular del DIF de Pijijiapan, Brigitte Lorenzana aparece en una imagen feliz entregando trastes de color verde a personas de escasos recursos, quienes los reciben con gestos de tristeza al ver lo poco que el gobierno les apoya.

 

Otra exhibida fue Erika Yarohily, regidora de Villaflores, de quien se filtró una imagen donde se toma una selfie con pobladores de dicho municipio, a quienes no les queda otra más que sonreír forzosamente.

 

 

 

 

Mujeres de Chilón

 

Anuncios