A pesar de haberse declarado en contra de los actos anticipados de campaña, el senador por Chiapas, Zoé Alejandro Robledo Aburto ha inundado el internet con propaganda para su próximo informe de actividades. Al igual que otros actores políticos, el senador utiliza como pretexto su informe de para sus fines proselitistas.

 

A finales del año pasado, el senador había gastado alrededor de 6 millones de pesos para su informe, el cual se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

 

Este año decidió realizarlo vía internet ya que no quería realizar gastos excesivos, sin embargo sí ha hecho pagos para promocionarse en diversas redes sociales, plataformas de música, periódicos digitales y proveedores de servicios de correos electrónicos.

 

Publicidad de Zoé Robledo

 

La desesperación del senador por ser considerado candidato a la gubernatura por MORENA es tan grande que se ha dedicado a publicitar gestiones de otros años, a fin de convencer a la ciudadanía que sí trabaja en pro de los chiapanecos.

 

Tal es el caso de la publicidad de la rehabilitación del Museo de la Ciudad de la capital chiapaneca el cual fue reinaugurado el 3 de mayo de 2016, y a pesar de que en otros informes ya lo ha dado a conocer este año el senador sigue gastando en la promoción de esa gestión.

 

El descaro del militante de MORENA es tan grande que a pesar de comenzar con actos anticipados de campaña se atrevió a denunciar hace uno días los fines proselitistas del titular del Poder Judicial de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, con quien disputa la candidatura a gobernador por MORENA.

 

El senador Zoé Robledo al igual que otros aspirantes a cargos públicos ha comenzado con su campaña electoral, burlando las normas electorales con propaganda aprovechando que las autoridades correspondientes no aplican sanciones.

 

Lamentablemente el senador Zoé Robledo lo único que ha conseguido es dejar en ridículo a Chiapas a nivel nacional, ya que como parte de su promoción realizó un video en el que hace referencia a la famosa película de Rocky Balboa.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRobledoZoe%2Fvideos%2F1286533941458586%2F&show_text=0&width=560

 

Dicho video solo provocó que los usuarios de redes sociales se burlaran del senador y le exigieran que se pusiera a trabajar.

 

Video: Se burlan de Senador por comercial al estilo “Rocky Balboa”

 

More

Deja un comentario