Dos conductores lesionados y daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso choque frontal entre dos autos particulares provocado por exceso de velocidad y falta de precaución. 

El percance ocurrió a las 07:00 horas de ayer sobre el camino a Rancho Viejo y calle Ribera de Guadalupe en la colonia CCI, Terán de Tuxtla.

De acuerdo con los informes oficiales, el vehículo Nissan tipo March de color blanco con placas STT 2041 del Estado de Nuevo León, conducido por Daniel de 25 años de edad, circulaba en dirección al sur. 

Al intentar rebasar un colectivo, terminó invadiendo el carril contrario por donde se desplazaba un Nissan tipo Almera de color gris con matrícula, DLG704A, tripulado por Marcelo impactándose de frente.

Tras el encontronazo los autos terminaron sobre la banqueta y en sentido contrario a su circulación, asimismo, los conductores sufrieron golpes en el rostro y extremidades debido a que excedían el límite de velocidad. 

Paramédicos de la cruz roja brindaron los primeros auxilios y determinaron que no sería necesario trasladarlos a un hospital por lo que únicamente les dieron algunas recomendaciones.

Los vehículos fueron remolcados a un corralón con la ayuda de una grúa, en tanto que los conductores negociaban un convenio por medio de los ajustadores de seguros.

More

Deja un comentario